Tequiero

Tequiero
tteeeaamo(L)

domingo, 13 de marzo de 2011

tteeamo vale?

& es que cuando piensas que nada puede ir peor, todo cambia, él no sabe lo que significa para mí, él no se hace a la idea, yo sí que lo sé, lo es TODO y algo más. No sé si esperar servirá de algo, pero yo lo haré, hasta que él me de una razón de porque no hacerlo. Él es único, y es difícil hacerse a la idea de un mundo sin él, sin sus palabras, sin sus pensamientos, sin sus sonrisas, sin sus miradas… (L)
Porque lo que más desearía ahora mismo es poder mirar esa carita y poder decir que no, que ya se acabó, pero es sólo un deseo.
Es ver tu rostro tan sólo en una foto, en un reflejo, en un vistazo, y se me viene el mundo abajo, tienes ese don que ningún otro niño tiene.
Algo especial que no puedo olvidar y pasar por alto, algo que me llama la atención y no puedo alejarme de ello.
Cuando escucho tu voz, siento unas ganas tremendas de abrazarte y no soltarte nunca, de besarte y quedarme sin aliento, de poder acostarme todas las noches con una sonrisa en la cara, de dejarle bien claro a todo el mundo, que lo único que me importa eres tú.
Esos instantes, tal vez minutos, tal vez segundos en los que nuestros labios se iban acercando lentamente, en los que sobraban las palabras porque había sentimiento, en los que sólo tú eras capaz de elevarme y llevarme al cielo. Ese momento en el que te rozaba con mi labio, y me regalabas un beso. En ese beso me dabas todo lo que necesitaba. Me hacías sentir la niña más afortunada del mundo por tenerte y estar ahí, contigo, besándonos. Si tuviese que pedir un último deseo, no lo dudaría ni un segundo, sería un beso tuyo.♥
Teamo(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gente(L)

Datos personales

Me gusta mucho escribir blogs para que la gente sepa lo que e pasado y para que me conzcán más!