Tequiero

Tequiero
tteeeaamo(L)

domingo, 13 de marzo de 2011

Te amo lo juro, me amas lo dudo!

& esque no lo entiendo, no entiendo como pude llegar a sentir tanto con esos besos en la mejillas, con esas miradas, con esos abrazos...porque si con esas pequeñas cosas he llegado a sentir tanto no puedo ni imaginar lo que voy a sentir ahora, cuando mis brazos te abrazen,cuando mi boca te bese, cuando mis dedos juegen como locos con los tuyos, cuando mis ojos vean todos los días los tuyos, cuando nos digamos todos esos tequiero, cuando estemos juntos, cuando tu y yo solo seamos uno(L).
& esque estoy volviendo a sentir el principio de esa sensación, esas Maripósas en el estómago cuando te veo! Porque tu estás haciendo que todas mis heridas cicatrizen, estás haciendo que yo vuelva a sonreir, vuelva a tener ilusión por algo y por algien, y ese alguien eres... Tú Porque cada vez que te veo quiero acercarme a ti y besarte besarte una y otra vez sin parar y todo esto porque .. MEENCANTASS(L)
y pienso; que en mi cabeza habia un sueño y que se a hecho realidad y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo que quiero y que tu eres mi MITAD(L).
& esque es imposible no quererte, es imposible no levantarme todos los dias con una sonrisa deslumbrante y acostarme con esa misma sonrisa despues de estar contigo. Es imposible no pensar una y otra vez en ti, y me dá igual recordar el mismo recuerdo más de cien veces, pero yo lo sigo recordando. Y esque no me importa llorar siempre y cuando sea por ti, porque yo te voy a seguir queriendo igual una y otra vez. Me encanta tener al lado a esa persona que no se enfada conmigo aunque opinemos diferente, esa persona que me hace reir aunque no tenga ganas, esa persona que es capaz de hacer cuando me mira y me sonrie que sienta que el mundo es un lugar mejor, esa persona a la que perdonaria una y cien veces todas las bobadas es decir. a ti!
Tequiero(L)

1 comentario:

Gente(L)

Datos personales

Me gusta mucho escribir blogs para que la gente sepa lo que e pasado y para que me conzcán más!